segunda-feira, 11 de outubro de 2010

Museo del Prado

En mi visita a el Museo del Prado me encanté con las muchas obras bellíssimas. Fue una viajen que arrebató mi corazón y puedo dicirles que yo estoy enamorada con el museo, quizá un día tendré la oportunidad de conocerlo personalmente.
Es dificil eligir una obra entre las muchas que yo aprecié. Pero una me encantó mucho y su título es "Conoración de la Virgen" y su autor es Velazquéz, Diego Rodríguez de Silva, la cronologia de esa obra hacia 1635, su técnica es la oleo, lo suporte es el lienzo y su tema es la religión.
Me gusta mucho conocer las telas de lo museo, pero esa, me impressiona por la riqueza de los detalles, es una obra que destaca lo equilibrio y la serenidad. Ciertamente que Velazquéz es un gran pintor y yo soy una laica en obras del arte, pero fiqué fascinada con tantas obras de grande riqueza cultural. Y estando ellas en un museo virtual, a lo alcance de cualquier persona, de cualquier parte de lo mundo, eso es muy bueno.
Ana Paula

Nenhum comentário:

Postar um comentário